ECOLOGÍA

 

 

 

La madera siempre ha sido el material núcleo para las colecciones. Así que es nuestra obligación moral pensar en las consecuencias para el ambiente y tomarnos en serio estas cuestiones; desde el origen de la madera, la energía que utilizamos en la producción y el proceso de distribución, hasta el tratamiento de los productos y la reducción de basura.

Nuestro compromiso con el ambiente es reflejado por la FSC CoC (Cadena de Custodia) que certifica nuestros centros de distribución. FSC es una organización global, no gubernamental, no lucrativa que promueve el manejo responsable de los bosques en el mundo. En otras palabras, esta organización certifica que los productos que llevan el sello FSC vienen de bosques que son regulados de forma social, económica y ecológica protegiendo las necesidades de la generación presente y del futuro. El certificado Coc garantiza que la compañía está perfectamente estructurada para comprar, almacenar y vender productos donde se manejan de forma correcta los bosques y las fuentes son controladas.

 

Algunas de nuestras colecciones incluso tienen el sello FSC de 100% reciclado, es decir que son creados a partir de deshechos de madera.

BLEND Palmas 520, PB local 3. Lomas de Chapultepec CDMX. 11000

  • LinkedIn - White Circle
  • w-facebook

52 80 20 84